LO MÁS VISTO

Monitores de Estudio Baratos y Buenos: Los Mejores del 2024

No importa que tu presupuesto sea ajustado, siempre hay...

Alesis Elevate 3 MKII [Análisis, Opiniones y Ofertas]

Los monitores Alesis Elevate 3 ofrecen una gran solución...

Alesis Elevate 5 MKII [Análisis, Opiniones y Ofertas]

Alesis es una de las marcas principales cuando se...

Adam A5X [Análisis, Opiniones y Ofertas]

Cada fabricante de monitores de estudio tiene su propia...

Yamaha NS-SW100 [Análisis, Opiniones y Ofertas]

Yamaha produce un montón de altavoces sólidos a precios bajos y a menudo imbatibles, y suelen ser la mejor opción para las personas que quieren gastar lo menos posible. El subwoofer Yamaha NS-SW100 es el hermano mayor de su muy popular y económico NS-SW050, y es esencialmente el mismo diseño excepto por el driver más grande de 10 pulgadas y una base de respuesta ligeramente más baja.

Un subwoofer de 50 vatios es algo que querrías emparejar con unos altavoces de nivel económico similar, destinados a servir sólo a una habitación de tamaño pequeño o mediano. Dicho esto, el nivel de respuesta es uno de los mejores que hemos visto a este bajo precio.

El diseño es bastante sencillo, salvo la interesante característica de la cubierta de la parrilla de espuma curvada y convexa. La unidad es bastante ligera para un subwoofer de 10 pulgadas, y con su puerto en el lateral, la colocación y la puesta en marcha es muy fácil. La garantía de 2 años de Yamaha en sus subwoofers está bien, pero otras marcas tienen mejores garantías de 3 a 5 años.

Yamaha NS-SW100, opiniones y análisis

Es difícil equivocarse con Yamaha, y este es un subwoofer perfectamente decente. Dicho esto, es difícil justificar el aumento de precio del NS-AW050 cuando no hay un aumento simultáneo de potencia, incluso si un driver de 10 pulgadas más grande probablemente se desempeñará mejor.

Este monitor tiene un sonido hermoso, musical y preciso por debajo de los 30 Hz. Tan barato que puedes comprar dos y tener un verdadero subwoofer estéreo.

No será el más adecuado para emular sonidos de discoteca, o para las explosiones que sacuden la habitación en las películas. Si quieres añadir un poco más de potencia en los bajos a tus monitores de estudio, son magníficos. Son extremadamente precisos y musicales. El timpani, las tubas, el bajo acústico y el piano suenan genial.

Estos monitores bajan a por lo menos 25 Hz, tomando en cuenta que el tono fundamental más bajo de un instrumento acústico es de 28 Hz, estos subwoofer hacen el trabajo muy bien. Pero todo eso son sólo medidores y números. La verdadera prueba es escuchar, y a todos los que los escuchan, les gustan mucho. Reproducen música real, no golpes de una sola nota. Un bombo en estos subwoofer es una cosa hermosa.

MEJOR VALORADO

ARTICULOS RELACIONADOS