LO MÁS VISTO

Line 6 AMPLiFi 75 [Opiniones, Análisis y Ofertas]

Esta revisión cubre el amplificador AMPLIFi 75 de Line...

Bogner Burnley [Opiniones, Análisis y Ofertas]

Bogner Burnley ¿Por qué elegir este pedal sobre todos...

Boss DD-8 [Opiniones, Análisis y Ofertas]

Boss DD-8, la evolución del delay digital El renombrado fabricante...

Strymon Dig [Opiniones, Análisis y Ofertas]

Strymon Dig, un pedal, dos delays, máximas posibilidades El Strymon...

Behringer DR600 Digital Reverb [Opiniones, Análisis y Ofertas]

La música siempre ha formado parte de nuestras vidas: bodas, fiestas de cumpleaños e incluso noches frías. Por lo tanto, la música es uno de nuestros mejores amigos.

Sin embargo, para los amantes de la música, la música no es sólo una compañía. Es un arte, y un medio de expresión. Si eres amante de la música, entenderás por qué es tan importante mejorar la calidad de tu música.

Los amantes de la música y las personas que hacen música para ganarse la vida utilizan diferentes tecnologías para mejorar su música.

Los efectos digitales como el sustain, el efecto wah, el delay y el reverb son unos de los más comunes. Sin embargo, el efecto de reverb es uno de los más habituales cuando quieres mejorar tu música al instante.

Esto se debe a que su sonido de eco o bramido reduce la planitud de tu música. Una gran opción y además económica es el Behringer DR600 Digital Reverb. Vamos a analizar este pedal de Behringer.

¿Es para ti este pedal, es lo que necesitas? Veamos.

Behringer DR600, opiniones y análisis

¿Qué puedes esperar por 19 euros? ¡Nada! ¡Te diviertes mucho con eso!

La mano de obra parece más que barata a primera vista. La típica carcasa de plástico de Behringer. Sólo los botones de este pedal son extremadamente sensibles. Incluso la perilla de los reverberadores es virtualmente sin escalas y la impresión no coincide con lo que hace la perilla.

Para explicarlo: Punteado con la escritura y un pomo de bloqueo, encontrarás “gamas” de diferentes tamaños en las que el pomo ofrece una resistencia mínima al principio.

Bueno, el precio del Behringer DR600 es de 19 euros… Es por eso que se deducen puntos en el procesamiento y la operación. Pasemos a los aspectos restantes:

  • Estéreo para un equipo húmedo, seco y mojado ingenioso!
  • La paleta de efectos de las reverberaciones es muy buena, incluso si en parte es realmente estéril clínicamente (digital).
  • Un muy buen pedal “Aways-On” que enfatiza todo el sonido y da más “textura”. Y todo esto por el precio de dos paquetes grandes de cigarrillos.
  • En general, los sonidos técnicamente no pueden estar muy mal con Behringer, porque a veces los circuitos 1:1 son copiados por pedales caros y presionados en plástico. Sólo que no hay una carcasa metálica sólida, como TC, EH o Yoyo.

    Entonces, tenemos deducción de puntos en la mano de obra y la operación. Rercuerda no puedes equivocarte con este precio. Especialmente si buscas un pedal barato para principiantes.

    Behringer DR600 características

    Diseñado en Alemania, el pedal Behringer DR600 digital reverb cuenta con un efecto de reverberación de alta resolución de 24 bits. Estos efectos incluyen Spring, Plate, Hall, Gate, Room y Modulate, lo que te da un montón de opciones básicas. Estos efectos son lo suficientemente buenos para las melodías y estándares comerciales.

    Además, el Behringer DR600 te da mucha facilidad de uso también. Esto se debe a su control de modo que te permite marcar el tiempo, el nivel o el tono. Estos controles te ayudarán a controlar la cantidad de efecto que pones en tu música y cuándo lo haces.

    Por último, viene con un LED de estado azul para comprobar la batería. Esto también te indica cuándo se activa el Behringer DR600. Además, el interruptor de encendido/apagado mantiene una gran señal cuando está en modo de bypass. Por último, el Behringer DR600 funciona con una batería de 9 voltios o con una fuente de alimentación PSU-SB DC que se vende por separado.

    Sonido del DR600

    ¡Una vez más, Behringer cumple! Es una reverberación de buen sonido por poco dinero. Lo que no esperábamos cuando compramos el pedal, era que los diferentes tipos de reverberación fueran realmente distinguibles.

    ¡Pero lo son! Puedes escuchar la diferencia entre las reverbs de spring, plate, room, etc. Y sí, la carcasa sigue siendo de plástico y se siente barata, y hay mejores pedales de reverberación por ahí, pero por este precio no creemos que haya mejor valor. Especialmente si estás con un presupuesto limitado, o si sólo quieres probar un nuevo efecto en tu cadena y si te gusta.

    Compramos este pedal para reemplazar el sonido de reverberación que necesitamos en muchos instrumentos de rock clásico. Los diferentes sonidos que se pueden conseguir con este pedal son increíbles por su bajo precio.

    ESPECIFICACIONES

    • Tipo: Reverberación digital
    • Controles: 4 perillas giratorios, pedalera
    • Conectores: 2 x 1/4″ TS entradas (para operación estéreo), 2 salidas TS de 1/4″ (para operación estéreo)
    • Efectos: Spring, Plate, Hall, Gate, Room, Modulate
    • Consumo de energía: 90 mA
    • Fuente de alimentación: Batería de 9V o fuente de alimentación PSU-UB opcional
    • Dimensiones: 2,13 x 2,75 x 4,8″ (54 x 70 x 123mm)
    • Peso: 0.73 libras (0.33kg)

    Conclusión

    El pedal de efecto de reverberación digital Behringer DR600 es adecuado para ti si buscas un pedal asequible para probar primero. También es bueno si eres simple y minimalista, especialmente en tu estilo de música.

    Este particular pedal de reverberación contiene la mayoría de los efectos básicos que podrías necesitar en tu guitarra o amplificador. Sus controles son muy accesibles y fáciles de usar también para los principiantes. Y finalmente, su peso y tamaño son perfectos para los músicos que siempre están en movimiento.

    Sin embargo, si buscas mejores pedales de reverberación y no tienes en cuenta el precio, también deberías considerar otras opciones. Si eres muy meticuloso con la calidad de la música y las características, el pedal de reverberación Behringer DR600 es un lanzamiento de moneda.

    Al final del día, el pedal de reverberación en el que considere que vale la pena invertir dependerá de su estilo de música y sus preferencias. El precio y la popularidad no deberían ser los factores decisivos.

    Asegúrate de que has sopesado todos los pros y los contras antes de invertir en un accesorio musical en particular. Después de todo, no querrás arrepentirte de tu compra a largo plazo.

    MEJOR VALORADO

    ARTICULOS RELACIONADOS