LO MÁS VISTO

Sony STR-DH190 [Opiniones, Análisis y Ofertas]

Comprar un receptor estéreo puede ser frustrante, complicado y,...

Marantz NR1200 [Opiniones, Análisis y Ofertas]

¿Quién no se derritió al ver los receptores Marantz...

Marantz PM5005 [Opiniones, Análisis y Ofertas]

El amplificador integrado de nivel básico PM5005 rompe todas...

Onkyo TX-8270 [Opiniones, Análisis y Ofertas]

Onkyo TX-8270, amplificador estéreo de alto rendimiento Un mundo feliz...

Pioneer A-10-S [Opiniones, Análisis y Ofertas]

El grupo de electrónica Pioneer es uno de los principales proveedores de electrónica de alta fidelidad moderna por una razón. Pioneer es sinónimo de tecnología de alto rendimiento con los más altos estándares de calidad y establece estándares especialmente en el área de sistemas de sonido eficientes para grandes eventos.

Si deseas llevar la galardonada tecnología Pioneer a tu sala de estar, puedes confiar en el amplificador estéreo Pioneer A-10-S. Nuestro resumen te revela si este modelo puede seguir el ritmo de la competencia o si es un modelo más potente. ¡Así que acompáñanos a descubrir el A-10-S!

Pioneer A-10-S, opiniones y análisis

Sencillez, sutileza y performance, tres palabras que describen al Pioneer A-10-S, con una construcción simétrica ofrece un sonido de alta calidad líder en su clase, envuelto en una elegancia técnica y discreta. Una gama de botones táctiles ajustan con precisión el volumen, el modo directo y el altavoz A / B. El panel trasero proporciona conectividad inmediata a dispositivos Aux-In, Red, Grabadora, Altavoz A + B y ‘Modo directo de fuente’.

La calidad y el rendimiento cumplen con las expectativas. El dispositivo tiene una buena diferenciación de sonido y paneles de control y conexión bien ordenados. La posibilidad de integrar componentes de dispositivos más antiguos también es ideal, por ejemplo, tocadiscos de diferentes sistemas.

¿Que viene en la caja del Pioneer A-10-S?

El amplificador estéreo Pioneer A-10-S incluye el amplificador en sí, un mando a distancia e instrucciones de funcionamiento. El A-10-S tiene potentes transistores DARLINGTON, garantiza rutas de señal cortas entre el terminal de conexión y el amplificador de potencia real y el control de volumen mecánico tiene un circuito DIRECTO. Su potencia se especifica con 2 × 50 vatios y la impedancia con un máximo de 320 ohmios.

Diseño Pioneer

El amplificador estéreo Pioneer A-10-S se mantuvo en un esquema de color negro clásico. Tiene una carcasa metálica de alta calidad, además, todos los botones de control importantes y una conexión para auriculares están instalados en la parte frontal.

Este amplificador estéreo A-10-S ofrece un total de seis entradas de audio, una salida de audio, un terminal de altavoz y una conexión de alimentación en la parte posterior y, por lo tanto, es perfecto para la conexión a sistemas de altavoces y equipos de alta fidelidad existentes. Además, tiene una subestructura particularmente estable.

El Pioneer A-10-S en práctica

La conexión y puesta en servicio del amplificador estéreo Pioneer A-10-S fue un juego de niños en casi todas las pruebas prácticas y en realidad no vale la pena mencionarlo. En varias pruebas prácticas, entregó una imagen de sonido voluminosa, bajos ricos y un sonido que llena la habitación. Incluso al máximo volumen la música se reproduce sin distorsión.

Sonido Pioneer

El sonido del A-10-S es bueno, este es un equipo de plástico, pero tiene un sonido agradable. Por el momento, lo estamos ejecutando con 2 ls pequeños de 2 vías Denon del sistema compacto Denon F109.

Excelente relación calidad/precio. Un funcionamiento en paralelo de 4 altavoces con 4-8 ohmios no supone ningún problema. Suena super bien, sin ruido de fondo.

ESPECIFICACIONES

  • 50 W + 50 W (20 Hz-20 kHz, THD 0,9%, 4 ohmios, impulsado por 2 canales).
  • 30 W + 30 W (20 Hz-20 kHz, THD 0,7%, 8 ohmios, impulsado por 2 canales).
  • Impedancia de altavoz garantizada (2 terminales de altavoz): 4-16 ohmios.
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz-100 kHz +1 dB / -3 dB.
  • Diseño de energía directa.
  • Construcción limpia.
  • Circuitos de suministro de energía aislados.
  • Función directa.
  • Control de tono (graves / agudos).
  • Control de equilibrio.
  • Volumen.
  • Espera automática.
  • Requisitos de energía: CA 220-230 V, 50/60 Hz.
  • Consumo de energía: 130 W.
  • Dimensiones: 435 x 129 x 323 mm.
  • Peso: 6,8Kg.

Conclusión

Lo tenemos en uso durante varias semanas y estamos muy satisfechos.El Pioneer A-10-S es un dispositivo sin complicaciones que hace lo que debe hacer. Suficientes posibilidades para conectar el TV, reproductor multimedia, reproductor de CD, ordenador portátil, etc. Sin campanas y silbidos innecesarios. Un montón de opciones para ajustar el sonido alto, bajo, el volumen y la capacidad de omitir esos ajustes. Estamos muy contentos con ello.

El amplificador Pioneer A-10-S con diseño de energía directa y construcción simétrica ofrece una alta calidad de sonido e impresiona por su sencilla elegancia técnica. En la parte frontal hay controles giratorios para volumen, graves / agudos / balance y la selección de la fuente de entrada. El volumen, el modo directo y el altavoz A / B se pueden ajustar con precisión con una variedad de controles hápticos. ¡Realmente maravilloso!

MEJOR VALORADO

ARTICULOS RELACIONADOS