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Todos los Jefes de Palworld En Orden, Locación y Estratégias

Dónde encontrar a cada jefe de torre en Palworld y cómo derrotarlos fácilmente

Los jefes de Palworld tienen un orden específico en el que deben ser derrotados, con las ubicaciones de sus torres dispersas por todo el mapa, y cada una de ellas te enfrentará a un Pal extremadamente fuerte. Probablemente ya hayas encontrado la torre de Rayne, siendo ella la más fácil y aquella hacia la cual te dirige el tutorial del juego, pero ¿qué jefe sigue después de ella y qué tan preparado debes estar para enfrentarlo? Revelaremos las ubicaciones de todos los jefes de Palworld a continuación, el orden en el que debes vencerlos y sus debilidades para hacerlo más fácil.

TODAS LAS PELEAS DE JEFES DE PALWORLD, ORDEN Y UBICACIONES

Palworld jefes locacion.jpg

Nuestro mapa de pelea contra jefes de Palworld arriba revelará las ubicaciones de todas las torres de jefes en el juego, así como el orden en el que idealmente deberías desafiarlos para una curva de dificultad creciente.

  1. Grizzbolt y Zoe
  2. Lyleen y Lily
  3. Orserk y Axel
  4. Faleris y Marcus
  5. Shadowbeak y Victor

Las torres de lucha contra jefes deberían ser muy fáciles de identificar una vez que estés en el área: enormes agujas con luces brillantes que bajan por sus lados. Puedes ingresar simplemente acercándote a su base, donde habrá una opción para interactuar con la puerta y comenzar la pelea contra el jefe. ¡Ten cuidado! Una vez que entras, ¡no puedes salir hasta que uno de ustedes sea derrotado!

Comenzaremos a detallar cómo vencerlos individualmente a continuación, pero es útil tener en cuenta que no hay una obligación técnica de abordarlos en el orden mostrado anteriormente: Lyleen y Lily no bloquean la puerta de su torre hasta que derrotes a Grizzbolt y Zoe primero. Simplemente estamos mostrando el orden de dificultad, siendo Grizzbolt el más fácil y Shadowbeak el más difícil.

Tampoco hay una recompensa importante por vencer a los jefes, excepto una buena dosis de XP y cinco puntos de Tecnología Antigua la primera vez que derrotes a cada uno. Admitámoslo, no es nada insignificante; si puedes conseguir algunas Partes de la Antigua Civilización de Palworld, podrás construir algunos de los dispositivos y armas más extraños del juego, como el Incubador de Palworld.

GRIZZBOLT Y ZOE

  • Salud del jefe: 30,000
  • Débil contra: Ataques de tierra
  • Ubicación: Torre del Sindicato Rayne (ubicación 1)

A pesar de ser la pelea de jefe más fácil, Grizzbolt y Zoe aún son fuertes. Espera una mezcla de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, pero estos últimos son mucho más fáciles de evitar si puedes poner una columna entre tú y ellos. Mantén tu distancia y usa varios Pals del elemento Tierra, como Fuddler y Gumoss.

LYLEEN Y LILY

  • Salud del jefe: 69,000
  • Debilidades: Ataques de fuego
  • Ubicación: Torre de la Alianza Pal Libre (ubicación 2)

Lyleen es un objetivo de movimiento lento que se centra en muchos ataques a distancia y de área, obligando a los jugadores a mantenerse alerta y a una distancia saludable. Es mejor separarte de tu Pal aquí, en lugar de cargarlo, ya que dos objetivos dificultarán que Lyleen se enfoque. Lleva muchos Pals del tipo Fuego y trabaja constantemente para reducir la salud de un jefe con más del doble de la salud de tu último encuentro.

ORSERK Y AXEL

  • Salud del jefe: 130,000
  • Debilidades: Ataques de hielo y tierra
  • Ubicación: Torre de los Hermanos de la Pira Eterna (ubicación 3)

El único jefe de doble tipo, tanto eléctrico como dragón, Orserk es una criatura con muchos ataques rastreadores rápidos, por lo que moverse rápidamente será lo más importante aquí. Lleva armas que permitan ataques rápidos y trata de usar monturas para pelear, de modo que no se internen en los ataques de Orserk.

FALERIS Y MARCUS

  • Salud del jefe: 147,000
  • Debilidades: Ataques de agua
  • Ubicación: Torre del PIDF (ubicación 4)

El Palworld Faleris es tan poderoso que tenemos una guía sobre cómo obtener el tuyo propio, pero eso significa que este jefe será un poco colosal. Faleris es un Pal de fuego de un solo tipo que cederá ante los ataques de agua, así que considera criar un Pal del elemento Agua resistente, como el descrito en nuestra guía de Palworld Jormuntide. De lo contrario, te sugerimos usar las columnas como cobertura y luchar a distancia; también es importante saber que Faleris tiene algunos ataques eléctricos, así que deberás mantener móviles a tus Pals del tipo Agua para evitar que los electrocuten. También vale la pena tener en cuenta que Faleris no aterrizará en absoluto, permaneciendo en el aire, por lo que los Pals cuerpo a cuerpo realmente tendrán dificultades.

SHADOWBEAK Y VICTOR

  • Salud del jefe: 200,000
  • Debilidades: Ataques de dragón
  • Ubicación: Torre de la Unidad de Investigación Genética de PAL (ubicación 5)

El jefe final del juego, el titánico Shadowbeak, es algo que, como tipo Dark, revela el gráfico de tipos de Palworld que será débil ante los ataques de dragón. Esos son bastante fáciles de encontrar al final del juego, pero considerando el poder crudo de Shadowbeak, no puedes depender solo de la ventaja de tipo. Llega con un equipo de dragones de nivel 50, las mejores armas de Palworld que puedas fabricar y, idealmente, algunos Poderes de Robo de Vida, ya que la cantidad masiva de salud que debes reducir significa que estarás contento de haberlo hecho.

Shadowbeak, al igual que Faleris, tiene algunas opciones para contrarrestar – lo que significa que sabe ataques de hielo para explotar las debilidades de tus dragones. La movilidad y la protección son clave aquí, usando las columnas y retirando selectivamente a tu equipo, pero tendrás que correr algunos riesgos, ya que una ventana de diez minutos para quitar 200,000 puntos de salud significa que deberás presionar un poderoso ataque o simplemente quedarás fuera de tiempo en la pelea contra el jefe por completo…

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